En Avellaneda volvió a vivirse un momento de tensión en el partido que Tigre le ganó en los últimos minutos a Rácing 2 a 1 por la Liga Profesional.
Ganaba la Academia y cuando faltaban diez minutos el árbitro, Darío Herrera, cobró un penal para el Mgtador, que concretó Martínez.
La decisión estuvo decidida desde el VAR, que terminó diciendo que había una falta de Rojas sobre Russo. Ahí estalló el técnico de Rácing, Gustavo Costas, quien llamó !ladrón! al juez y terminó expulsado.
Desde las tribunas llovían los cánticos contra la AFA y las protestas por el penal, y para colmo llegó el gol de la victoria, a través de Ignacio Russo, de cabeza.
Gustavo Costas volvió a ser protagonista de un hecho lamentable, como había ocurrido en aquel partido de la Academia con Barracas Central, cuando tras un gol de Rácing, por Maravilla Martínez, llegó la anulación y la sanción de un penal para Barracas por presunta falta de Martínez a un delantero del rival. Ahí también Costas terminó desencajado contra el árbitro.
No olvidar que Barracas Central es el club del presidente de AFA, y en muchos partidos ha recibido ayudas que han dado que hablar.
Comentarios