LA EXTENSA TRAYECTORIA DEL FUTBOLISTA GABRIEL CARABAJAL


 Fue presentado ayer a la mañana y por la noche fue figura en Quilmes: Gabriel Carabajal. (foto). Digamos que nació en Córdoba el 9 de diciembre de 1991. Se inició en las inferiores en un club de Río Segundo.

Luego fue a la Liga Rosarina, de ahí pasó a Patriotas Boyacá, de Colombia, luego Talleres de Córdoba, Universidad de San Martín de Porres en Perú, Godoy Cruz de Mendoza, San Martín de San Juan, Patronato de Paraná, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors, Santos de Brasil, Vasco da Gama también del país vecino, Puebla de México, Newell´s Old Boys de Rosario, Sarmiento de Junín y ahora Quilmes.

Gabriel Carabajal llegó al Cervecero ante la salida de Emanuel Herrera. Y de entrada nomás se anotó con un golazo, lo que significa que el próximo lunes en Córdoba, su provincia natal tendrá que ser titular de entrada.

En medio de tantas pálidas, como las que últimamente vivió el decano del fútbol argentino, esta victoria ante un candidato como Atlanta debe ser motivo para dar el envión anímico que necesita el equipo de Aldo Duscher de aquí en más.

No hay que olvidar que los dos próximos partidos serán de visitante -en Córdoba ante Rácing y en Lomas frente a Los Andes- y ese es el gran déficit de este equipo Cervecero, que no gana en esa condición desde aquella victoria en Sarandí ante Arsenal a mediados de marzo de este año.

Comentarios