En medio el clima enrarecido que vive el decano del fútbol argentino, comenzó a circular versión de que Alfredo Grelak (foto) podría volver al club como técnico, en la que sería su tercera oportunidad en Quilmes.
Ya está resuelto el tema de la nueva directiva al haber una sola lista, la Agrupación Plateada, encabezada por Carlos Giulianetti, quien asumiria después de la asamblea de representantes que será el sábado 23.
Quilmes recibirá a San Miguel el viernes 22 a las 18, con el arbitraje de Nelson Sosa y en el banco estará la dupla Néstor Frediani-Ricardo Vendakis.
Si se concreta la llegada de Alfredo Grelak, de entrada le tocará una dura apuesta como es el partido ante Alvarado en el Centenario, dos rivales que luchan por la permanencia.
Grelak viene de dirigir a Ferro, y tuvo que irse porque no acompañaron los resultados. Llegó el ex Quilmes, Sergio Rondina, y recién pudo festejar ante Colegiales después de siete partidos sin victorias.
En un reportaje que le hicieron a Grelak confesaba lo que significaba esta en el mundo Ferro, un club importante en lo institucional pero que lleva el karma de muchísimos años sin poder ascender a la primera división.
Grelak conoce como nadie el mundo Quilmes, donde también el ascenso se escapa desde hace varios años. Eso generó la impaciencia del hincha y la explosión de días pasados, cuando inadaptados recibieron al plantel en la puerta del Centenario en forma agresiva y con cánticos violentos, así como con panfletos llenos de amenazas.
En estas condiciones, Grelak debe estar evaluando la decisión porque no le va a tocar un momento fácil. Por el contrario, tendrá que ser piloto de tormentas para enderezar el barco y evitar que siga a la deriva.
Comentarios