EN LOMAS, LOS K TIRARON PIEDRAS Y TUVO QUE IRSE JAVIER MILEI

 Una verguenza lo que ocurrió hoy en Lomas de Zamora. La caravana que acompañaba al presidente de la Nación, Javier Milei, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei y el diputado nacional José Luis Espert fue agredida por militantes K, que hicieron saber su enojo por esa presencia y lanzaron piedras contra esa comitiva.

Uno de los proyectiles pasó muy cerca del presidente y de su hermana, lo que obligó a la rápida retirada de ambos, mientras el diputado Espert debía huir en una moto junto a un militante libertario que lo rescató. El legislador se fue en esas condiciones sin casco.

El intendente de Lomas de Zamora, Otermin, sin ponerse colorado dijo que hay mucha gente enojada, lo que en principio es avalar la violencia.

Una nueva expresión del kirchnerismo, que tiene un hambre voraz de poder y que cuando no gobierna hace lo imposible para volver a esa condición. Así no debió extrañar la reacción de los inescrupulosos, que habían organizado una respuesta violenta ante la caravana libertaria y que se posicionaron en la histórica Plaza Grigera, muy cerca de Hipólito Yrigoyen y Laprida, por donde pasó la comitiva encabezada por el presidente. En ese momentos, algunos K hicieron saber su repudio por la visita y no tuvieron mejor idea que lanzar piedras, como ese cascote que rozó a los Milei y que pudo haber provocado un magnicidio.

Había prevista una nueva caravana libertaria en el distrito de Moreno, otro templo K. ¿Se hará o quedará suspendida por lo ocurrido hoy en Lomas de Zamora?

La República volvió a mostrar que en las elecciones del 7 de setiembre en la provincia la apuesta es kirchnerismo o libertad.

Comentarios