EL INTERNACIONAL NICOLAS RAMIREZ EN ARSENAL-GUEMES


El partido a jugarse el sábado a las 13 en Sarandí entre Arsenal y Guemes de Santiago del Estero tiene una importancia fundamental en la zona de abajo de la primera Nacional, dentro del grupo A.

Tanto Arsenal como Guemes pelean por quedarse en la categoría. Arsenal tiene 24 puntos y está último; Guemes cuenta apenas con tres puntos mas.

La trascendencia del encuentro ha determinado que sea designado como árbitro el internacional Nicolás Ramírez (foto).

Digamos que hace muy poco estuvo dirigiendo el partido por la Copa Libertadores de América entre San Pablo y Atlético Nacional, que ganaron los brasileños por penales. 

Guemes, considerado como el club del poder, por la cercanía del tesorero de AFA, Pablo Toviggino, ha sido beneficiado en varios partidos con arbitrajes polémicos. Ocurrió en el partido con Alvarado, con un penal al final muy dudoso y mas tarde, ante All Boys, con un penal muy criticable, que el árbitro Fabrizio Llobet hizo rematar dos veces. Pero el ejecutante malogró los dos.

En síntesis, en Sarandí estará rondando el fantasma del descenso, y por eso hay una garantía con la experiencia y jerarquía del árbitro designado.

Comentarios