EL ATAQUE A LOS MILEI EN LOMAS: EL INTENDENTE Y SUS "EXPLICACIONES"

                                                             Federico Otermín


 La violencia política se ha incrementado en los últimos días. El ataque a los hermanos Javier y Karina Milei en Lomas de Zamora, que participaban de una caravana junto al diputado nacional José Luis Espert, lo ocurrido en Corrientes con ataques a Karina Milei y Martín Menem, el choque entre estudiantes kirchneristas y liberatarios en la Facultad de Derechos,son algunos ejemplos de lo que se aceleró en estos tiempos, pensando en las elecciones del 7 de setiembre primero en la provincia de Buenos Aires y del 26 octubre a nivel nacional.

La ministra de seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, identificó a algunos de los posibles agresores a los Milei en Lomas de Zamora.

Sin embargo, sorprendió (o no tanto) lo que justificó el jefe comunal, Federico Otermín, quien se preguntó con ingenuidad: ¿acaso los iban a recibir de otra manera con lo que es este gobierno?

Lo insólito es que este mismo Otermín, ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, es el que amparó a los Chocolate Rigaud en ese organismo legislativo. Además de ser brazo derecho del ex intendente de Lomas y ex jefe de gabinete del gobernador Axel Kicillof, Martín Insaurralde, con el escándalo del yate gate en Europa y las denuncias de corrupción.

Si bien Insarraulde está escondido, la realidad es que sigue manejando los hilos de la política lomense detrás de la bambalinas.

Ya que a los Milei les tiraron piedras, hay una pregunta bíblica que hoy tiene actualidad mas que nunca: el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Comentarios