Según comentó el colega Germán Rodríguez, el técnico que había dado un portazo, Aldo Duscher, dio la impresión de haber cambiado de parecer, porque hoy se presentó en la práctica del plantel del Quilmes, supuestamente para retomar la actividad, cuando antes había renunciado.
Algunas versiones sostuvieron que hubo un altercado con el presidente, Mateo Magadán, incluso se habló de enfrentamiento a los golpes, lo que fue desmentido. Lo cierto es que el presidente le recordó que había renunciado y que no había marcha atrás.
Por eso, el plantel terminó entrenando con los técnicos de inferiores, Néstor Frediani y Ricardo Vendakis.
Se desmintió la versión que habló de una votación del plantel para decidir la continuidad o no. De todas maneras, en el sitio Mundo Ascenso se habló de una votación que le salió negativa a Duscher.
Por otro lado, otra versión dijo que la bronca de Aldo Duscher surgió cuando se enteró que la Agrupación Plateada ya tenía un nuevo técnico en caso de ganar las elecciones del 31 de agosto (con el agregado de que si no hay otra lista serán los nuevos directivos).
Toda una telenovela del mundo Quilmes, que hoy sacudió las entrañas del decano del fútbol argentino.
Recordemos que hay un partido, el próximo sábado a las 18.15, con Los Andes en Lomas, el equipo que dirige el quilmeño Leonardo Lemos.
DECLARACIONES... Y OLE
El diario Olé recoge declaraciones del saliente técnico de Quilmes, Aldo Duscher. Expresiones sujetas a polémicas. "Soy de palabra. Jamás me peleé con nadie. Me llevo excelente con los jugadores, también con los referentes. Nunca hubo una votación ni una pelea".
"Cuiden al club muchachos. Es un grande con grandes hinchas.
"Fue todo al revés de lo que les contaron los periodistas. Me río porque algunos dirigentes tienen mas posibilidades de hablar con los periodistas que yo.
"Volví al club porque soy un profesional. Fui a saludar al plantel. Siempre soy una persona que le da mucha importancia al jugador.
Hay una interna feroz en el club. Algunos dirigentes me hacen reír con las pavadas que inventan.
Que estaba el presidente es cierto. Me saludó normal y le he agradecido porque me dio la posibilidad de trabajar. Lo que salió a la luz es todo mentira".
Habrá que ver cómo sigue esta historia, es decir, si se mantiene a la dupla de inferiores hasta fin de mes o si acelera la llegada de ese nuevo técnico, que dice tener la Agrupación Plateada.
Lo cierto es que la práctica estuvo demorada y quedó a cargo de Néstor Frediani y de Ricardo Vendakis, mientras no se defina la situación.
En fin, una telenovela que no se sabe cómo termina y que pone en primera plana el presente futbolístico del Decano, con preocupación por doquier.
Quilmes es un volcán, y el sábado tratará de cruzar Los Andes...
Comentarios