CRISTIAN CIARI: 150 MILLONES DE PESOS POR MES DE DEFICIT

 

  
El vicepresidente del Quilmes AC, Cristian Ciari (foto), aseguró en una entrevista a Radio FM Q que el club tiene un déficit mensual de 150 millones de pesos y que a fin de año alcanzará los 900 millones.

Cuando el hincha Cervecero se agarra la cabeza al ver al equipo, que anoche paseó su pálida imagen por el Centenario, tendría que poner acento en el campeonato económico que en los últimos tiempos se fue perdiendo paulatinamente.

Desde la gestión Aníbal Fernández-Adrián Meiszner los números en rojo estallaron en el decano del fútbol argentino, que tuvo que recurrir al instrumento del concurso preventivo.

El presidente Mateo Magadán, que acaba de dejar el puesto a la nueva directiva, encabezada por Carlos Giulianetti, decía que el club estaba saneado y que pagaba religiosamente sus obligaciones.

Sin embargo, el vicepresidente actual puso el énfasis en el déficit, que obliga a ser cuidadoso con los números para que el futuro no sea mas negro todavía.

Entonces, entiéndase bien por qué pasa lo que pasa en lo futbolístico.

El nuevo técnico, Alfredo Grelak, no lo puede decir, pero conoce como nadie el mundo Quilmes y sabe que aquella gestión Meiszner-Fernández fue patética para el decano del fútbol argentino.


                                                        Giulianetti-Ciari con Tapia

VISITA A TAPIA

Los flamantes directivos de Quilmes, el presidente Carlos Giulianetti y el vice, Cristian Ciari, fueron de visita a la AFA para encontrarse con el titular, Claudio Chiqui Tapia. Quizás este saludo de protocolo encierre algún pedido de ayuda en este difícil momento económico financiero del club.

Comentarios