El técnico y periodista deportivo Ricardo Caruso Lombardi había adelantado lo que podía pasar en el partido entre Alvarado, de Mar del Plata y Guemes de Santiago del Estero.
Caruso siempre dice que los árbitros favorecen al santiagueño, porque detrás del club está el tesorero de AFA, Pablo Toviggino.
Así se vio esta tarde en Mar del Plata. Ganaba Alvarado 1 a 0 y en el quinto minuto de descuento cobró un penal faorable al santiagueño, por una falta que no hubo y que solo vio el árbitro Carlos Córdoba.
Lo cierto es que las imágenes muestran a las claras que no hubo falta en el área y que Guemes fue favorecido, como había adelantado Caruso Lombardi.
El diario La Capital, de Mar del Plata, publicó que el árbitro solo estaba esperando una jugada para sancionar un penal increíble, porque Borgnino rechaz y el jugador de Guemes se deja caer. Carlos Córdoba cobra un penal que sono existió en su cabeza.
Se ratificó lo que alertó previamente Ricardo Caruso Alvarado, quien este mediodia incluso lo señaló,, diciendo que se olvidara Alvarado de la victoria, porque se trata de evitar el descenso de Guemes, el club del 2 de AFA (Pablo Toviggino).
De aquí en mas habrá que seguir a los árbitros que dirijan a Guemes. El santiagueño en la próxima recibe a All Boys, en un partido clave para ambos en la zona del descenso -que esté atenta la gente de All Boys- y en la siguiente jugará otro partido clave con Arsenal en Sarandí. aquí la atención deberá ser de la gente de Arsenal.
Todos los ojos están puestos en Guemes, porque aparece el inefable tesorero de AFA, que dice que no interviene pero eso no parece ocurrir desde los arbitrajes.
Comentarios