ALFREDO GRELAK VUELVE AL CERVECERO PARA ENDEREZAR EL RUMBO

 Se confirmó el adelanto del propio manager del Quilmes AC, Miguel Caneo: Alfredo Grelak llega otra vez a dirigir al decano del fútbol argentino en su tercera etapa.

Seguramente va a estar mañana en el Centenario mirando el partido y para el encuentro del jueves con Alvarado, también en el estadio Cervecero se lo podrá ver en el banco.

Una apuesta importante de la nueva comisión directiva, que tratará de sacar a Quilmes del fondo para encarar el futuro con otro rostro.

Alfredo Grelak, como futbolista, se inició en Quilmes e integró en 1991 el equipo que ascendió a la primera división con el técnico Hugo Manuel García.

También jugó en Huracán de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Los Andes, Platense, Temperley y Cambaceres. Con los correntinos de Huracán logró el ascenso a primera división.

Como técnico tuvo dos etapas anteriores en Quilmes. Asimismo dirigió a Almagro, Mitre de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, Boca Unidos, Nueva Chicago, San Telmo y Ferro Carril Oeste. 

Comentarios