Un domingo especial para el Quilmes AC. Porque se produjo la asunción del flamante técnico del Cervecero, Alfredo Grela, quien se hizo cargo del equipo y ya tendrá el primer desafío el próximo jueves 28 cuando Quilmes reciba en el Centenario a Alvarado de Mar del Plata, por la primera Nacional, con el arbitraje de Julio Barraza.
Grelak, que fue recibido con un emotivo "bienvenido a casa Alfredo", subrayó que el objetivo es tratar de no tener complicaciones para evitar mirar abajo y no pensar en el descenso.
En ese sentido expresó que espera el compromiso de todos los jugadores para que se haga realidad escapar del fondo y comenzar a mirar la posibilidad de pelear por el reducido.
No será fácil la empresa que encabeza Alfredo Grelak, quien ya estuvo en el club en el período 2016/2017, pero el hombre de la casa confía en el plantel.
Además de la inminente presentación el jueves ante Alvarado, después se vendrá el partido con Almagro en José Ingenieros el domingo 31 de agosto a las 15.30, y ya se sabe que el lunes 8 de setiembre se recibirá a Ferro Carril Oeste, equipo dirigido por el ex Quilmes, Sergio Rondina.
Quilmes viene de ganar su último partido con San Miguel en el Centenario y sus próximos rivales no han ganado este fin de semana: Alvarado empató con Colegiales y Almagro con Rácing en Córdoba, en tanto Ferro fue vencido por Atlanta.
EL EQUIPO
Ya Alfredo Grelak condujo su primera práctica yvale destacar la integración del cuerpo técnico.
Ayudantes de campo: Marcelo Perugini y Leonardo Iglesias.
Preparador físico: Sebastián Lannegrasea.
Psicólogo: Alejandro Pagano.
Nutricionista: Daniel Diógenes.
Una nueva ilusión comienza a rodar. Alfredo Grelak es hombre de la casa, conoce mejor que nadie el mundo Quilmes y en algún reportaje, recordando su reciente paso por Ferro hacía comparaciones,porque tanto Quilmes como Ferro añoran la primera división y cada año que pasa sin lograr el objetivo recrudece el malhumor del hincha y simpatizante, por supuesto con la diferencia de que el de Oeste lleva muchísimos años mas en el ascenso que el Cervecero.
El hincha de Quilmes, sin duda dolido por lo que vino pasando este año, primero con Sergio Rondina, luego con Aldo Duscher y los interinos Ricardo Vendakis y Néstor Frediani, debe tener paciencia y recibir a Grelak con los brazos abiertos y el apoyo incondicional para salir adelante del infierno para llegar al purgatorio y por qué no, entrar al paraíso que lleva a Primera División.
Comentarios