ALDO DUSCHER: "RECIEN ESTAMOS HACE UN MES Y MEDIO"

 El técnico de Quilmes, Aldo Duscher,(foto)  tras la victoria sobre Atlanta en el último minuto, destacó el esfuerzo del equipo y la iimportancia del triunfo.

Señaló que "recién llevamos un mes y medio en el club, y tenemos que ir avanzando paso a paso, porque encontramos un equipo abatido y mal físicamente. Eso hay que mejorarlo y se va logrando a medida que pasan los días.

También destacó la importancia del rival. "Ustedes deben tener en cuenta que enfrente estaba un gran equipo, que viene trabajando desde hace mucho tiempo y que venía bien arriba. 

"Con los chicos nos estamos conociendo, y poco a poco van conociendo nuestra idea.

"No olvidemos que por errores puntuales no se consiguieron mas resultados, pero hay que tener en cuenta que empatamos con un equipo de primera como San Lorenzo, le ganamos a un Arsenal que tiene un gran técnico y que nos presionó muchísimo. Fuimos a una cancha como Colegiales, donde no se puede jugar porque parece una cancha de tenis.

Se le preguntó por la llegada de Gabriel Carabajal, quien debutó con un golazo. "La verdad es que nos hacía falta. Lo pedí y llegó. Le preguntamos si estaba en condiciones de jugar al menos 70 minutos y respondió afirmativamente. Venía de dos o tres semanas sin jugar y por eso sabíamos que había que cambiarlo. 

Sobre el hecho de que Atlanta, con 10, se le vino encima a Quilmes después del empate, dijoq ue "son situaciones que se dan. Es normal que un equipo con uno menos se le venga encima al rival con pelotazos y trate de dominarlo. 

Sobre los cambios volvió a decir que fueron razones físicas como el caso de Carabajal.  "Por ahí los que entran lo hacen fríos y eso se da en determinados momentos del partido. Son momentos. A veces dominás, otras te dominan.

"Estos son tres puntos muy importantes porque los necesitábamos, pero mas allá de ello tenemos jugadores que vienen trabajando con mucha intensidad y dan todo.



ESTEBAN GLELLEL

El arquero Esteban Glellel (foto), que tuvo un error grave en el gol de Atlanta, sostuvo que es conciente de su equivocación y que tiene toda la mirada puesta en el ascenso de Quilmes.

"Quiero lo mejor para Quilmes. Me gusta estar en este club, me entrego de alma.

Reconoció que este año ha cometido errores que le costaron puntos, pero ratificó que seguirá siempre hacia adelante porque quiere lo mejor para el equipo.

"Habrá que seguir trabajando y corrigiendo detalles para seguir creciendo.

"Esta es mi casa y me siento muy cómodo.

"El año pasado sufrimos la frustración porque estuvimos cerca del ascenso, y esa fue una espina muy grande.

Siempre queremos un Quilmes protagonsita.

Se le preguntó si le había afectado la frustración de un pase que al final no se dio. "Nunca salí a decir que me quería ir, no está en mi estilo. Se habló mucho del pase pero yo siempre pongo todo para Quilmes.

"Me siento bien y se lo que significan los errores, sobre todo cuando de esos llegan goles del rival. Es el riesgo que siempre tenemos los arqueros. 

"Quiero lo mejor para el equipo y se que soy joven, voy aprendiendo de los errores y el tiempo será el mejor testigo para poner todo por el ascenso, que es lo que todos queremos.

Comentarios