Después de la derrota de anoche en Córdoba ante Rácing, el técnico de Quilmes calificó al partido como "una noche muy rara. Porque nos hacen un gol de entrada y después otro antes de los veinte minutos y se hizo difícil poder revertir la situación.
"Fuimos superados, debe ser la primera vez que nos pasa. Habrá que levantar el ánimo, seguir trabajando y pensar en el próximo encuentro.
Duscher destacó a los jugadores del rival, señalando que "enfrente teníamos un rapidito como el 7 y el habilidoso 10, que nos complicaron.
Agregó que "hay que seguir adelante y tratar de evitar que se repita una noche como esta en Cordoba".
Digamos que Quilmes jugará nuevamente de visitante -condición que le complica la vida al Decano del fútbol argentino- esta vez en Lomas de Zamora, en el estadio Eduardo Gallardón, ante Los Andes, el equipo dirigido por el quilmeño Leo Lemos.
Habrá que ver si el técnico Cervecero ensaya algún cambio para ese partido, teniendo en cuenta algunos flojos rendimientos en defensa, como el primer gol cordobés, que surgió de un pase atrás de Allende.
Esta vez no hubo culpas del joven arquero, Lautaro Herrera, que debutó ante la decisión del técnico de mandar al banco al hasta entonces titular, Esteban Glellel.
Después de Los Andes, el sábado 16 a las 19.10, Quilmes tendrá dos partidos de local: el 22 de agosto con San Miguel y el 28, el partido pendiente con Alvarado de Mar del Plata.
Comentarios