Eva Mieri, de tirar estiércol a un encuentro de DD HH
Justicia Viva la Pepa podría decirse porque la concejal quilmeña Eva Mieri, procesada por la jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, apareció dando una charla en el congreso de derechos humanos que se realiza en Ginebra, Suiza, organizado por la ONU.
La concejala, que será intendenta de Quilmes desde el 10 de diciembre porque la jefa comunal, Mayra Mendoza, irá como diputada provincial a la Legislatura bonaerense, fue acusada por la magistrada de estos delitos: malversación de caudales públicos, atentado al orden público, amenazas agravadas, incitación al odio por razones políticas y ocultación de un objeto registrado (por alterar la patente de una camioneta municipal), en virtud del ataque con estiércol al domicilio del diputado nacional José Luis Espert.
Después de haber estado presa varios días fue excarcelada, pero el proceso sigue como señaló la jueza, sin embargo la Cámara Federal de San Martín, con jueces kirchneristas, le autorizó para viajar al país europeo.
Eva Mieri particip del encuentro de gobiernos locales y derechos humanos, que organiza la ONU.
Sin duda se viven tiempos judiciales inefables. Con esta concejala procesada por arrojar estiércol, que da clase de derechos humanos en Ginebra, Suiza. Con su jefa, Cristina Kirchner, presa por la corrupción de la causa Vialidad, y sin embargo, anda vivita y coleando en las redes como una rea VIP, y con la propia intendenta de Quilmes que dice que su campaña será con el lema Cristina Libre, en lugar de ocuparse de la inseguridad, la desocupación, la falta de cloacas, los problemas de salud, etcétera que aquejan a la tercera sección electoral.
Por eso mas que nunca la frase inicial de Viva la Pepa, que significa que en el mundo K todo vale y nada importa. Incluso, a nadie se le mueve un pelo cuando el gran defensor de los pobres, vulnerables, desocupados y demás, Máximo Kirchner, confiesa un patrimonio de 8300 millones de pesos y no se pone colorado.
Comentarios