El periodista Gustavo Carabajal y Quilmes sangra
El periodista Gustavo Carabajal, en su programa Caso abierto, por La Nación+ inició la edición de hoy con el título Quilmes sangra.
Este título se basó en el crimen de Leonardo Vence, en Quillmes Oeste, en la madrugada cuando delincuentes ingresaron en su domicilio de la calle Acha al 800 entre Rodolfo López y Bombero Sánchez. Su hijo se encontró con los malvivientes y finalmente Leonardo fue asesinado.
Este nuevo crimen de madrugada en el distrito, sirvió para que Gustavo Carabajal justifique el título del bloque, Quilmes sangra.
A partir de ahí mostró distintos hechos de inseguridad ocurridos en los últimos tiempos en el distrito. Y posteriormente dio cifras de los hechos que afectan a la comuna que encabeza la intendenta Mayra Mendoza, con este agravante: 260 delitos por día.
El periodista, quien señaló que el dolor lo afectaba porque es oriuno de Quilmes, comentó que unas horas después del asesinato de Vence, la jefa comunal con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aparecieron haciendo campaña para Fuerza Patria en la Universidad Nacional de Quilmes. "La intendenta no dijo nada sobre el hecho terrible ocurrido horas antes". Y no solo eso, presentó con una sonrisa y una alegría desbordante un video de Cristina Kirchner, desde su cárcel domiciliaria, en el que alienta a los manifestantes a hacer campaña para los comicios del 7 de setiembre en la provincia de Buenos Aires.
En síntesis, vale poner el acento en el título, Quilmes sangra, para tener una idea de lo que pasa en el distrito en materia de inseguridad.
Asimismo, en el programa se dio cuenta de que, en la provincia, Quilmes estaba tercera en el ranking de comunas mas inseguras de la provincia. Primera, La Matanza; segunda, Moreno, y cuarta Lomas de Zamora.
Comentarios