Quilmes ya se encuentra en Puerto Madryn, donde mañana a las 16 visitará al encumbrado Deportivo, por la zona A de la primera Nacional. El Cervecero va con la ilusión puesta en una victoria que le alivie el presente.
Recordemos que el partido fue suspendido el 28 de junio por la nevada que dejó el campo de juego en mal estado. Ahora todo esta preparado para el encuentro, que tendrá como árbitro a Fabrizio Llobet.
El plantel viajó en avión a Trelew y de ahí, en micro a Madryn. Por la tarde habrá entrenamiento en el predio de Guillermo Brown.
Quilmes necesita sumar de a tres para acercarse al reducido. No olvidar que tras este partido el próximo será el martes 5 de agosto en el Centenario a las 21.10 frente al líder, Atlanta.
Deportivo Madryn, con el técnico Leandro Gracián, está realizando una gran campaña, que lo ubica con 37 puntos a 5 de Atlanta. Si gana mañana y después el Cervecero vence al Bohemio, podrá aspirar a la punta si vence de visitante a Guemes en Santiago del Estero.
Para mañana el técnico de Quilmes, Aldo Duscher, ha ensayado varios cambios. No podrá estar Gabriel Aranda, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas. Tampoco aparecen los lesionados Jano Coronel y Juan Cruz Kaprov.
En principio el equipo iría con Esteban Glellel; Federico Pérez, Francisco Flores, Federico Tévez, Mirko Juárez, Agustín Bindella, Mariano Santiago, Iván Ramírez, Marcos Roseti, Thiago Benzi, Oscar Belinetz.
Digamos que el tiempo acompaña para que mañana no haya problemas y pueda jugarse el partido. Se prevé una máxima de 16 grados y una mínima de 11.
Como dato de color cabe recordar que años atrás la ciudad patagónica fue escenario de uno de los tantos ascensos del decano del fútbol argentino, con los goles de Martín Cauteruccio.
En cuanto a los enfentamientos entre ambos, hay una victoria de Quilmes y tres empates.
Comentarios