Mientras la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunía en la Universidad de Quilmes con el gobernador Axel Kicillof, y se daba el gusto de mostrar un video de la condenada Cristina Kirchner, desde su cárcel de San José 1111, en Capital, el distrito volvió a mostrar el déficit en materia de seguridad con el asesinato de un vecino de Quilmes Oeste, en su domicilio de la calle Acha entre Rodolfo López y Bombero Sánchez.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda en la madrugada, y cuando el dueño de casa, Leonardo Valentín Vence, un hombre ligado con handball, estaba durmiendo y se levantó por los ruidos que escuchó fue asesinado ante la vista de su hijo.
Una nueva víctima de la inseguridad en un distrito, que como La Matanza, Moreno, Merlo, entre otros, encabeza el lamentable ránking de víctimas del delito.
Mayra y Kicillof, que se mostraron en la UNQ, seguramente están dando el puntapié de la campaña para las elecciones del 7 de setiembre en la provincia, donde la intendenta se postula como diputada provincial por la tercera sección electoral.
Cabe esperar que a la hora de mostrar los temas de agenda de campaña aparezca en primer término la inseguridad que en Quilmes es moneda corriente, en este caso con el luctuoso saldo de la muerte de un vecino. Una nueva víctima de este flagelo que en la provincia en general pero en el Conurbano en particular es un auténtico azote para los bonaerenses.
Comentarios