El kirchnerismo sigue haciendo papelones en la República. No podía ser de otra manera después de la detención de la funcionaria de Axel Kicillof, Alessia Abaigar y otros referentes, entre ellos la presidenta del bloque de Unión de la Patria del Concejo Deliberante de Quilmes, Eva Mieri, quien fue detenida hoy en su domicilio por el escrache a José Luis Espert en la puerta de su casa, donde se arrojó estiércol.
Esa camioneta que llevó el estiércol a ese domicilio partió de la Municipalidad de Quilmes y por eso la detención de la concejal Mieri.
En la Cámara de Diputados, todo el kirchnerismo dura mas representantes de la izquierda han convocado a una conferencia de prensa para referirse a este escrache.
Comenzó hablando Diego Molea, rector de la Universidad de Lomas de Zamora, quien subrayó que en este caso se cometió persecución política.
En la conferencia hubo quejas por la detención de varios presuntos implicados en el escrache a José Luis Espert y subrayaron que los procedimientos fueron contrarios a derecho.
Comentarios