LEANDRO ALLENDE FINALMENTE SE QUEDA EN QUILMES

 


La telenovela que vivió en estos días el correntino Leandro Allende, de 28 años, tuvo un final feliz para Quilmes porque se queda en el Cervecero, ya que San Lorenzo no pudo levantar la inhibición que pesa en el club para incorporar futbolistas.

Además, como dice el diario Perspectiva Sur, no hubo acuerdo económico. Allende sigue entrenando con el plantel Cervecero que se prepara para el gran partido del sábado en Lanús, precisamente ante San Lorenzo por la Copa Argentina.

Allende, en la práctica de ayer comenzó en el equipo suplente y luego pasó al titular, lo que hace suponer que podrá estar el sábado de entrada, justamente ante San Lorenzo. Una sensación muy especial vivirá el jugador por todo lo que le pasó en estos días.

Digamos que el pase de Allende a San Lorenzo lo dieron todos los medios que cubren el ascenso. La inhibición terminó por impedir esa transferencia.

Vaga este comentario al margen: en castellano el término allende es una preposición que significa mas alla o al lado de. Se habla, por ejemplo, allende los mares o la cordillera. Leandro estuvo mas allá cuando le dieron que se iba a San Lorenzo y terminó mas aquí, o aquí, en Quilmes, donde todavía tiene mucho para dar.

Allende, de 28 años, llegó a Quilmes en enero de 2024. Jugó 53 partidos y concretó 5 goles. Que sean muchos mas encuentros y también, goles.

Comentarios