Mayra Mendoza, la intendenta de Quilmes, atraviesa quizás su peor momento, por el tema de la camioneta de Quilmes que fue advertida en el ataque con estiércol a la casa del diputado nacional José Luis Espert, por lo cual está detenida su mano derecha, Eva Mieri, titular del bloque de concejales de Unión por la Patria.
El colega Pedro Navarro, en Quilmes a diario, subrayó que la jefa comunal no descarta dejar el cargo y que termine asumiendo el concejal Ariel Burtoli.
Explica el periodista que durante un plenario de la miliancia, que se realizó anoche en el local partidario de Quilmes Oeste, Mayra Mendoza se refirió a la difícil situación que se originó con la condena a la ex presidenta Cristina Kirchner y también el armado de listas para las elecciones del 7 de setiembre.
Pero además expresó la posibilidad que tenga que dejar el cargo al frente del municipio y no descartó q tenga que asumir el segundo de la lita que la acompañó en el 2023 cuando fue reelegida, el concejal Ariel Burtoli, teniendo en cuenta la incertidumbre del futuro de la primera concejal, Eva Mieri, quien está presa por la causa del escrache al diputao Espert.
A la mayoría de los asistentes, dice Navaro, no les quedó claro el motivo del posible alejamiento de la comuna.
Hubo dos interpretaciones, una que será candidata a diputada por la tercera sección electoral y la otra, que tendrá problemas con la Justicia.
Comentarios