En entrevista con el periodista Carlos Pagni, por La Nación+, el jefe de gabinete de ministros, Guillermo Francos (foto), esbozó una sonrisa cuando se le preguntó por las declaraciones del tesorero de AFA, Pablo Toviggino.
El tesorero habia criticado a Francos, quien había dicho que la decision de la vuelta de los visitantes en el fútbol de primera -por el partido que jugó Rosario Central en cancha de Lanús- tenía un cariz político.
Toviggino fue muy fuerte contra Francos y lo acusó de tener los "dientes amarillos". Además remató los dichos con esta frase: "Te deseo un muy feliz y triste final... PRONTO".
Francos se mostró sorprendido por esa expresión, señaló que tuvo que informarse para saber quién era Toviggino y en cuanto al tema de los dientes amarillos, respondió que no entendía lo que había querido decir. "No sé, será porque el tienen los dedos verdes..." afirmó con ironía.
PATRICIA BULLRICH
En el entredicho Francos-Toviggino se metió la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien le reclamó a Toviggino que se retracte de los dichos de que Francos iba a tener un triste y solitario final.
Bullrich acusó a Toviggino de actuar como un barra y explicó que mientras esto ocurra en la AFA no podrá haber visitantes en las canchas.
Digamos que Toviggino, tesorero de AFA, incursionó en los medios con el canal de Streaming, Carnaval, donde aparecen Viviana Canosa, Jorge Rial, Alejandro Fantino, Duka, Fabián Doman...
Comentarios