Rosario Central celebró hoy la vuelta de Angel Di María (foto). El Canalla empató 1 a 1 con Godoy Cruz de Mendoza. Precisamente abrió la cuenta Di María de penal y empató Poggi, para el Tomba.
Huracán 0. Belgrano de Córdoba 3.
Gimnasia LP 0, Instituto 1.
BARRACAS GANO CON VERGUENZA
El partido entre Rácing y Barracas Central terminó en un escándalo. Porque del gol de Maravilla Martínez para la Academia, el VAR mediante, se pasó a la sanción de penal para Barracas Central, por presunta falta anterior del propio Maravilla Martínez. La imagen televisiva muestra que no hubo falta de Maravilla, siguió la jugada y llegó el tanto del propio Martínez.
Sin embargo, el árbitro, Nicolás Lamolina fue al VAR y terminó, increíblemente, sancionando penal para el equipo del poder.
El técnico de Rácing, Gustavo Costas, se volvió loco y quiso ir contra el árbitro Nicolás Lamolina, que lo echó.
Rodrigo Insua ejecutó el penal y venció a Arias. Terminó ganando Barracas Central -el equipo del presidente de AFA y del poder- pero el escándalo fue mayúsculo.
Barracas se llevó los tres puntos, el estadio en su totalidad insultó al árbitro Nicolás Lamolina y volvió a estallar el cilindro por lo que se entendía fue una situación de verguenza.
Se entiende que el final fue escandaloso, y nuevamente vuelve a sospecharse del poder del presidente de AFA y de su equipo, Barracas Central, que siempre ha tenido ayudas, como también ocurrió en el camino del ascenso a la primera división.
UN DATO: Cuando llega el gol de Rácing, los jugadores de Barracas protestan por presunto off side. Ninguno reclamó el presunto penal anterior. Lamolina terminó recurriendo al VAR y con la polémica a flor de piel, terminó ayudando a Tapia y compañía. Increíble pero real.
Comentarios