Un espectáculo increible se vivió en la Bombonera con la presentación de la flamante incorporación de Boca Juniors, el volante Leandro Paredes (foto).
El jugador ha vuelto al club de la ribera después de 12 años. Se fue con 22 y hoy tiene 31.
En este lapso jugó en el Chievo Verona, Zenith de San Petersburgo, Empoli, Roma, Juventus, PSG, y en los últimos dos años, otra vez Roma.
Previo a su presentación en el estadio, hubo una conferencia de prensa en la que el jugador respondió distintas preguntas, fundamentalmente expresó su alegría por este retorno y demostró que nunca dejó de tener pasión por volver a vestir esta casaca.
Dijo que va a jugar en el lugar que disponga el técnico Miguel Russo y reconoció que jugará con la camiseta número 5, que le cedió Rodrigo Batalla.
Paredes también habló de su paso por la selección nacional con el técnico Lionel Scaloni y el título mundial de 2022.
En la conferencia de prensa, estuvo acompañado por el presidente de Boca, Juan Román Riquelme y el técnico, Miguel Angel Russo.
Posteriormente, Leandro Paredes junto a su esposa y sus tres hijos hizo su entrada triunfal en el estadio, que estaba colmado de hinchas. Las estimaciones hablaron de 55 mil espectadores.
¿Cuándo será el debut del jugador?
Ya se sabe que no estará en la primera fecha de la Liga Profesional, cuando Boca visite a Argentinos Juniors. Podrá ser en la segunda fecha, cuando reciba a Unión o en la tercera, cuando visite a Huracán. O quizas en la Copa Argentina, cuando Boca se mida con Atlético Tucumán.
Difícilmente olvide esta velada la flamante incorporación del Xeneize, porque despertó una cadena de emociones que sin duda ha movido y conmovido a la multitud. Gente emocionada, los celulares a full, un espectáculo de luces, colores y demás de enorme brillo.
La Bombonera encendió todas las luces en un jueves de invierno, una multitud participó del acontecimiento y el jugador Paredes sin duda se dejó llevar por una emoción sin límites.
Lógicamente, la fiesta de esta noche es el primer paso. El tiempo dará su veredicto, porque desde el día en el que le toque debutar las cosas van a cambiar. Comenzará la exigencia, el reclamo de títulos de los hinchas y el sueño de pelear por un título, ya sea local o internacional, algo que en los últimos tiempos fue el gran déficit del club de la ribera.
Vale concluir diciendo que un enorme cartel se mostraba en un sector de la cancha con la frase: Boca es grande por su gente, con los colores azul y amarillo.
Comentarios