Se confirmó que el gran partido entre Quilmes y el hoy líder Atlanta -comparte el lugar con San Martín de Tucuman- se jugará el martes 5 de agosto a las 21.10 en el Centenario. Previamente serán los partidos con Colegiales, mañana de visitante y otra vez afuera el miércoles 30 ante Deportivo Madryn en la ciudad patagónica, encuentros suspendido en su momento por la nevada.
Desde el decano del fútbol argentino se informó sobre nueva pantalla LED en el Centenario y hubo agradecimiento a directivos, auspiciantes y colaboradores.
Quilmes entrena hoy y queda concentrado para visitar mañana Colegiales por la zona A de la primera Nacional, con el arbitraje de Javier Delbarba.
Hoy será la última práctica y el técnico Aldo Duscher dará el equipo que jugará mañana, con el conocimiento de las ausencias de los lesionados Jano Coronel y Juan Cruz Kaprov, justamente los fundamentales en la victoria ante Arsenal.
Recordemos que el Cervecero volvió al triunfo tras 11 partidos sin victorias.
En principio los ausentes podrán ser reemplazados por Ramiro Martínez y Oscar Belinetz. Podría estar de entrada el defensor Federico Tévez, quien de esa forma volvería a vestir la casaca del decano del fútbol argentino tras su paso por Tigre.
Vale agregar que ante la salida del delantero Emanuel Herrera -fue a La Serena, en Chile- la directiva busca aprovechar el cupo para traer un reemplazante.
ARIEL BROGGI
Gimnasia de Mendoza echó al técnico Ezequiel Medrán y rápidamente cubrió el cargo con la llegada de Ariel Broggi, que tendrá su debut nada menos en la visita del lobo cuyano a Colón en Santa Fe el domingo.
Comentarios