La Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes, el popular club Alemán, expresó su dolor y condolencias por el asesinato de Leonardo Ezequiel Vence, hombre que jugó al handball en inferiores en el club y también lo hizo en Rácing, cub del que era hincha. Desde hace años era inseparable de la Liga de Caballeros del Alemán.
Vance era asistente técnico del equipo de handball del Alemán.
También desde la Federación Metropolitana de Balónmano se expresó el dolor por esta muerte injusta.
El club Alemán destacó las condiciones deportivas y humanas del asesinado. "Siempre preciso, siempre firme, con la palabra justa. Nos da mucha bronca, mucha rabia, mucho dolor, pero destacamos su don de gentes. Hasta siempre Leo".
Recordemos que Vance fue asesinado por delincuentes que ingresaron a su domicilio en Acha al 800, entre Rodolfo López y Bombero Sánchez, en Quilmes Oeste. El hombre dormía y escuchó ruidos. Salió a ver qué pasaba y fue asesinado por los delincuentes delante de su hijo, quien shockeado contó lo ocurrido.
Una nueva víctima inocente de la inseguridad en este Quilmes que lamentablemente sigue ingresando en los primeros lugares en inseguridad.
Digamos que mientras este nuevo duelo sucedía, la jefa comunal, Mayra Mendoza, se encontraba con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la Universidad Nacional de Quilmes. ¿Dirá algo ante este nuevo hecho de inseguridad?
Comentarios