El técnico de Quilmes, Aldo Duscher, señaló en declaraciones periodísticas que en casa el equipo debe ganar, porque no se pueden perder puntos. Este objetivo de la victoria no se da desde hace once fechas, y provocó incluso el cambio de técnico, con la salida de Sergio Rondina (hoy en Ferro).
Ahora se viene el partido con Arsenal -mañana a las 18.30- y la mirada esta puesta en la victoria, aunque Duscher reconoce que el técnico rival es serio, pertenece a la escuela de Newell´s -Darío Franco, que también tuvo paso por el decano del fútbol argentino- pero "todo va a depender de nosotros. Los primeros 20 minutos serán fundamentales y para eso necesitamos del aliento de la gente".
En cuanto a los que van a jugar dijo que siempre serán los que mejor estén, ya sean experimentados o juveniles.
Recordemos que Quilmes, tras el partido con Arsenal, visitará a Colegiales el viernes 25 a las 21.10 y posteriormente, el miércoles 30 a las 15.30 será el partido suspendido por la nieve con Deportivo Madryn en la Patagonia.
EN LA SUB 20
Se conoció que cuatro futbolistas Cerveceros fueron convocados a la selección sub 20 de ascenso. Se trata de Mirko Juárez, Gabriel Vázquez, Facundo Yozwia y Mauricio Ponce.
Además en el predio de juveniles, en Alsina y Lora, están entrenando dos chicos provenientes de Japón: Haru Mayagawa, clase 2008 y Tsubasa Talaka, clase 2011.
ACLARO MAGADAN
En una entrevista el presidente de Quilmes, Mateo Magadán, aclaró que no se baja de la posible candidatura para las próximas elecciones, por lo menos el oficialismo y advirtió que el candidato podría ser Christian Sterli.
No quiso adelantar la fecha de las elecciones y sostuvo que eso se determinará en la reunión de comisión directiva de este mes.
Expresó que la nueva comisión directiva va a recibir un club ordenado, con todo el tema de las deudas y el concurso encaminado, y con la posibilidad de seguir construyendo un club importante.
Comentarios