Conmoción en Quilmes, por la detención de la concejal de Unión por la Patria, Eva Mi (foto), a raíz del atentado que sufrió el diputado nacional José Luis Espert, cuando arrojaron estiércol en la puerta de su domicilio y dejaron un cartel con estas palabras: aqui vive la mierda de Espert.
El colega Pedro Navarro, en Quilmes a diario, publica que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, confirmó a través de su cuenta de X que personal policial, por orden de la jueza de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado -recordemos que es la viuda del fiscal asesinado Alberto Nismann, aunque en la fecha del homicidio estaban separados- allanó esta madrugada el municipio y varios domicilio particulares y tienen incomunicada a la edil Eva Mieri, presidenta del bloque Unión por la Patria. Es en el marco de la causa que investiga el escrache al diputado José Luis Espert.
Agrega Pero Navarro que para la jefa comunalel proceder "es ilegal y antidemocrático".
Como se sabe, una camioneta utilizada en el accionar contra el legislador fue encontrada en la playa de esstacionamiento del municipio quilmeño.
Cierra la nota diciendo que hasta ahora ni la intendenta ni ningún funcionario local habló sobre el tema.
La jefa comunal minimiza el proceder contra Spert y resalta que "es una persecución".
Comentarios