Al final del partido el técnico Aldo Duscher, resaltó la victoria después de once fechas sin victorias.
Dio varias definiciones que lo pintan de cuerpo entero, como por ejemplo que "caa partido que vamos a jugar de aquí en mas será una final.
Sobre los cambios realizados en la formación, explicó que "aquí juega a quien veo mejor en la semana. En el caso de Tiago Marghetich tuvo una muy buena semana de entrenamiento. En el complemento lo cambié por Mariano Miño porque veía que había hecho un gran degaste y Mariano le dio mas aporte de experiencai.
Agregó que al grupo lo había visto caido cuando llegó y ahora lo está viendo "muy motivado y muy unido",
"Se ve en el trabajo día a día, en definitiva el resultado es el fruto del sacrificio en la semana. Estoy muy orgulloso de los jugadores.
Sobre los cambios que ha producido, sentenció: "No hay que tenerle miedo al cambio".
Añadió que "nos falta mucho. Pero esto es Quilmees. Esto es un proceso y lo importante era cambiar la marcha de una racha tan negativa. Lo importante es que pudimos sacar el partido adelante.
Y terminó diciendo que todo lo que se viene será difícil y "para nosotros cada partido que vamos a jugar será una final".
Quilmes volverá a jugar el viernes en Munro ante el difícil Colegiales, y habrá que ver qué pasa con los lesionados, como Ramiro Martínez, retirado en camilla y con Juan Cruz Kaprov, quien salió por una molestia y como lo dijo después del partido era importante cuidarse pensando en el partido del viernes.
LAS INFERIORES
Una de los grandes logros que tiene este plantel de Quilmes, y en ese sentido vale destacar los cambios decididos por el técnico, es la importante presencia de jugadores de la cantera en el equipo.
Entre el equipo titular y los que estuvieron en el banco hubo 11 jugadores de la cantera, léase el predio de Alsina y Lora, y 9 llegados de afuera.
De la cantera vale mencionar: los arqueros Esteban Glellel y Lautaro Herrera. Defensores: Federico Tévez, Agustín Bindella,
Volantes: Juan Ignacio Capano, Ramiro Martínez, Tiago Marghetich, Enzo Kalinski, Camilo Machado.
Delanteros: Jano Coronel, Gabriel Vázquez.
No son de la cantera: Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Iván Ramírez, Juan Cruz Kaprov, Oscar Belinetz, Leandro Allende, Mariano Miño, Marcos Roseti.
No estuvieron entre los 20, pero también son de la cantera: Mirko Juárez, Mauricio Ponce, Fabián Wuosdiak, Lucas Gurzi.
A ellos hay que sumar, que no son de la cantera, Lionel Vangioni, Maximiliano Padilla.
FRANCO SIGUE, MONASTERIO NO
Pese a la derrota, se confirmó la continuidad del técnico Darío Franco en Arsenal de Sarandí. El que no sigue es César Monasterio, quien dejó el cargo en San Telmo tras la derrota en casa con Morón.
Comentarios