SE ACERCA EL DIA D, EL MIERCOLES DE CRISTINA FERNANDEZ "PRESA"

 Por fin se encaran los últimos días decididos por el juez Jorge Gorini de cinco días hábiles para que la ex presidenta y ex vicepresidenta Cristina Kirchner se presente en los tribunales de Comodoro Py, para entrar al rubro de los "reos" por la condena de seis años impuesta por los tribunales y ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Un proceso que pareció interminable, con mas de quince años de sustanciación, por la corrupción en la causa de Vialidad. Fueron tantas las pruebas que parece increíble que haya quienes todavía suponen que la condenada es inocente.

Esos que se acercan al domicilio de San José 1111 están enceguecidos por la devoción hacia su "santa" líder, una irracionalidad que no les hace ver la realidad, que mostró con creces la justicia.

Se prepara una caravana de estos enceguecidos seguidores, que esperan reunir a una multitud para acompañar a la condenada a Comodoro Py. Teniendo en cuenta lo que puede pasar el miércoles, todavía se espera que finalmente el juez Jorge Gorini aplique el sentido común y decida que haya prisión domiciliaria en el departamento de Constitución, para que no haya que trasladarse y se aborte esta caravana, que suena a una prueba de fuego de los que no creen en las instituciones y concretamente en la justicia.

Se acerca el miércoles y toda la preocupación que genera la convocatoria del kirchnerismo duro, con intendentes que piensan que están defendiendo a una santa inocente, cuando la justicia, con todas las pruebas juntas, demostró la corrupción al máximo nivel en el altar de la impunidad.

Justamente el peronismo se sube a cualquier colectivo para demostrar su pasión enfermiza por el poder, sobre todo cuando no lo tiene. Y en ese sentido, tampoco debe extrañar que hoy haya un acto en la sede del PJ, en la calle Matheu, para recordar los 70 años del repudiable bombardeo en la Plaza de Mayo, con muchos inocentes muertos, aquel 16 de junio de 1955, que fue el presagio de lo que ocurriría tres meses después con el derrocamiento de Juan Perón.

El miércoles, en síntesis, se terminara la telenovela de la Cristina, que salta y baila en el balcón, con la psicopateada actitud de celebrar el hecho de estar presa por corrupción. Con el agregado que todavía faltan mas causas como la de los cuadernos, la ruta del dinero K, el memorandum con Irán, los hoteles de Calafata...!Cómo se puede suponer que con todos estos condimentos la ensalada kirchnerista puede estar libre de causar repulsión en todo aquel que respeta la justicia, la división de poderes, la República...!

Comentarios