El plantel de Quilmes viajó por vía aérea a Trelew y desde esa ciudad se el trasladó vía terrestre a Puerto Madryn, porque mañana a las 18 visitará al Deportivo Madryn por la primera Nacional, con el arbitraje de Fabrizio Llobet.
Por la tarde, hubo un leve entrenamiento y el plantel espera en el hotel el encuentro de mañana.
Quilmes tendrá el debut del técnico Aldo Pedro Duscher, quien es oriundo de Esquel. En principio podría jugar este equipo: Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Agustín Bindella, Iván Ramírez, Juan Ignacio Capano, Marcos Roseti, Leandro Allende, Camilo Machado, Emanuel Herrera.
En el banco estarán Lautaro Herrera, Mirko Juárez, Federico Pérez, Joaquín Postigo, Enzo Kalinski, Mariano Santiago, Diego Marghetich, Jano Coronel. Gabriel Vázquez.
En Madryn el elenco Cervecero se encontrará con un clima muy gélido, porque para mañana se anuncia una máxima de 6 grados y una mínima de -1.
Digamos que Quilmes se medirá con San Lorenzo en cancha de Lanús el sábado 5 de julio a las 16.45, por la Copa Argentina. Por eso motivo, el partido de esa fecha que en el Centenario por la primera Nacional debía jugar con Alvarado de Mar del Plata fue postergado.
Comentarios