Se definió el estadio Granate de Lanús "Néstor Díaz Pérez" como sede del partido por la Copa Argentina que jugarán Quilmes y San Lorenzo el sábado 5 de julio, por la Copa Argentina. Solo falta decidir el horario de este encuentro.
Quilmes, con la dupla provisoria que integran Ricardo Vendakis y Néstor Frediani, sigue la preparación para el partido del sábado 21 de junio a las 17.10 en el Centenario ante el Deportivo Maipú.
Mientras el Cervecero tiene técnicos interinos, a la espera del nuevo, Aldo Pedro Duscher, quien asumirá el lunes, también Deportivo Maipú se quedará sin técnico, porque Juan Manuel Sara anunció que será su último encuentro con el Cruzado: presentó la renuncia por razones particulares.
El Cervecero necesita sumar para superar la crisis y recibir de la mejor manera al nuevo conductor, quien tendrá su debut en Puerto Madryn ante el Deportivo el 28 de junio.
En cuanto al equipo que saldrá de entrada el sábado hay muchas dudas, por las lesiones de Oscar Belinetz y Fernando Torrent.
Digamos que ya entrenan las incorporaciones, Mariano Santiago y Juan Krapov, y habrá que ver si llegan las habilitaciones para que finalmente puedan estar a disposición de los técnicos interinos.
Comentarios