LA PRESENTACION DEL NUEVO TECNICO ALDO DUSCHER EN EL QUILMES AC


 El técnico Aldo Pedro Duscher comenzó su trabajo en Quilmes con el objetivo de mejorar la campaña del decano del fútbol argentino.

No será fácil la tarea que deberá desarrollar el nuevo conductor, porque se hace cargo de un equipo que lleva nueve fechas sin ganar y que está fuera del reducido.

De entrada nomás no la tendrá fácil, porque el próximo sábado el desafío será buscar los tres puntos en un escenario difícil, con un clima complicado porque se anuncia que el partido, a jugarse a las 18 con el arbitraje de Fabrizio Llobet, se va a jugar con una temperatura muy baja. Se habla de un sábado con una temperatura cercana a los 0 grados a la hora del encuentro.

Deportivo Madryn está realizando una gran campaña en la primera Nacional y viene entonado con la victoria lograda en Córdoba ante Rácing. Cuenta con un técnico perseverante, que ha sabido superar muchos escollos y que ha tenido la posibilidad de mantenerse a pesar de algunas adversidades.

Aldo Pedro Duscher es el gran desafío. El tiempo dará su veredicto. Los futbolistas tendrán la posibilidad de mostrarse y buscar el cambio del actual rumbo.

En ese sentido habrá que ver si de entrada nomas el técnico realiza cambios en relación al equipo que empató días pasados con el Deportivo Maipú en el Centenario, con la dupla técnica interina, integrada por Néstor Frediani y Ricardo Vendakis.

Habrá que ver también el estado de los que han llegado en los últimos días, como el delantero Juan Krapov, el volante Mariano Santiago, el defensor Federico Tévez, quien volvió tras su paso por Tigre. Y Tiago Benzi, quien llegó de Belgrano de Córdoba.

Tambén habrá que ver el estado del delantero Oscar Belinetz, quien no jugó ante Maipú por lesión, lo mismo Fernando Torrent y Maximiliano Padilla.

Quilmes cuenta con muchos futbolistas de la cantera de Alsina y Lora, muchos de ellos han tenido su oportunidad y el técnico deberá evaluar a quiénes decide poner en esta primera prueba en la Patagonia argentina.

Hoy se entrenó en el campo auxiliar y los jugadores están convocados para mañana a las 9.30 para seguir la etapa de entrenamiento, para el partido del sábado. Se supone que el viaje a Puerto Madryn será el viernes a la espera de esta nueva apuesta.



Comentarios