Todavía no cayó dijo en su momento Lilita Carrió al referirse a la actualidad de Cristina Kirchner, y su prisión preventiva y VIP en un departamento de Constitución.
Lo cierto es que sigue pensando que no es una condenada y que no está presa. De otra manera no se entendería el pedido de sus abogados para que puedan visitarla en el departamento-cárcel cualquiera que así lo desee.
El Tribunal respondió rechazando el pedido de los letrados de permitir el ingreso de cualquiera al departamento-cárcel, y solo está analizando una lista de personas que podrían visitarla, pero que deben ser familiares, médicos y amigos, pero no cualquier otro.
Frente al rechazo, uno de los tantos abogados que tiene la condenada (o que teía), el inefable Dalbón publicó en las redes su bronca por la decisión del Tribunal. Además de caliicar de "delirio" la decisión del cuerpo judicial, quiere hacer creer a la ciudadanía que Cristina Kirchner ha sido privada de sus derechos.
Mientras la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sigue proclamando a los cuatro vientos que su jefa, Cristina, es inocente -cuando hubo un proceso judicial extenso e intenso, con una avalancha de pruebas que Mayrea no puede desconocer- el letrado Delbón publica en el mismo sentido y pretende hacer creeer que la ex presidenta y ex vicepresidenta no es culpable de lo que confirmó la justicia, a través de 19 magistrados, entre ellos los tres integrantes de la Corte Suprema.
Cristina Kirchner tendrá que adaptarse al nuevo régimen judicial y agradecer al tribunal que le haya permitido cumplir la condena en ese deparrtamento de lujo, para una persona privada de su libertad por haber cometidos delitos de corrupción en la causa Vialidad, y habrá que recordar que esta no es la única causa que tiene sobre sus espaldas, porque hay muchas otras que deberán definirse en los próximos tiempos, como para imaginar que la pena actual podría crecer.
Si se repite lo que dijo en su momento Lilita Carrió, llegará el momento en que finalmente a CFK le caerá la ficha.
Comentarios