CRISTINA KIRCHNER: EL SERVICIO PENITENCIARIO COLOCARA LA TOBILLERA ELECTRÓNICA.

 Desde el tribunal que monitorea el cumplimiento de la pena,  se decidió que en minutos se realice el procedimiento de aplicar la tobillera electrónica a la condenada Cristina Kirchner. En ese sentido, personal del Servicio Penitenciario procederá a cumplir la misión.

En la misma ocasión en que se le notificó en su domicilio a CFK que hay que colocarle la tobillera, el tribunal respondió que la condenada no tiene trabas para asomarse al balcón. En todo caso lo que no puede hacer es una arenga política pero en ningún momento se le prohibió salir al balcón, como ella había dicho en su discurso de ayer.

La tobillera electrónica, que la condenada debe usar continuamente, servirá para monitorear el cumplimiento de la pena por parte de la afectada.

Cristina Kirchner sabe que tiene que evitar alterar al vecindario porque, como ha alertado el tribunal, se podría decidir el cambio de lugar de cumplimiento de la pena de seis años, por corrupción en la causa Vialidad. Además, inhibición de por vida para ejercer cargos públicos.

Se espera que con el correr de los días se vayan aquietando las aguas y que los militantes entiendan que si alteran la paz del vecindario ponen en peligro la continuidad de permanencia de CFK en esa esquina de San José y Humberto Primo, en el barrio de Constitución.

Comentarios