Bayern Munich, ya clasificado, tiene 6 puntos; Benfica 4; Boca 1. Si Boca gana al elenco neocelandés de Auckland City llegará a los 4 puntos, pero dependerá de que el Benfica pierda con el Bayern Munich. Enn caso de igualdad en puntos, habrá que ver la diferencia de gol. Benfica tiene 8 goles a favor y 2 en contra, mientras que Boca tiene -1 de diferencia de gol. O sea que Boca debería ganar por seis goles de diferencia al menos para soñar con la milagrosa clasificación.
Vale señalar que si Bayern y Benfica empatan, los dos seguirán en carrera, dejando a Boca afuera. O sea que aquí van a aparecer las sospechas, porque según lo visto el Bayern es superior al club portugués.
Bayern Munich se puso en ventaja con el gol de Harry Kane; empató Boca con un golazo deMiguel Merentiel y sobre el final el elenco alemán estableció el 2 a 1 con el gol de Michael Olise.
En el balance general del partido hubo neta superioridad del Bayern Munich, que justificó la victoria, que incluso pudo ser mas abultada, y aquí se lució el arquero Marchesín.
Benfica 6, Auckland City 0.
Flamengo 3, Chelsea 1.
Los Angeles FC 0, ES Tunis 1.
Comentarios