BOCA PERDIO CON EL BAYERN MUNICH Y SOLO ESPERA UN MILAGRO


En los Estados Unidos, Boca perdió 2 a 1 con el Bayern Munich, por el mundial de clubes. Con este resultado, faltando una fecha, las posibilidades del Xeneize de continuar en el torneo han quedado bastante relegadas. Porque tendría que golear a Auckland City el próximo martes y esperar que Bayer Munich vence al Benfica.
Bayern Munich, ya clasificado, tiene 6 puntos; Benfica 4; Boca 1. Si Boca gana al elenco neocelandés de Auckland City llegará a los 4 puntos, pero dependerá de que el Benfica pierda con el Bayern Munich. Enn caso de igualdad en puntos, habrá que ver la diferencia de gol. Benfica tiene 8 goles a favor y 2 en contra, mientras que Boca tiene -1 de diferencia de gol. O sea que Boca debería ganar por seis goles de diferencia al menos para soñar con la milagrosa clasificación.
Vale señalar que si Bayern y Benfica empatan, los dos seguirán en carrera, dejando a Boca afuera. O sea que aquí van a aparecer las sospechas, porque según lo visto el Bayern es superior al club portugués.
Bayern Munich se puso en ventaja con el gol de Harry Kane; empató Boca con un golazo deMiguel Merentiel y sobre el final el elenco alemán estableció el 2 a 1 con el gol de Michael Olise.
En el balance general del partido hubo neta superioridad del Bayern Munich, que justificó la victoria, que incluso pudo ser mas abultada, y aquí se lució el arquero Marchesín.

Benfica 6, Auckland City 0.

Flamengo 3, Chelsea 1.

Los Angeles FC 0, ES Tunis 1.

Comentarios