No pudo festejar su cumpleaños 47 el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, porque el Xeneize quedó afuera del mundial de clubes.
La victoria del Benfica sobre el Bayern Munich eyectó al club argentino del certamen. En cuanto a Boca, empataba 1 a 1 con Auckland City el partido se suspendió por tormenta. Después de unos minutos de espera, volvieron a jugar y no hubo cambio en el resultado. Sin duda, Boca ya sentía que no había ninguna posibilidad de milagro, ni siquiera con los goles que tenía que convertir para acercarse al objetivo.
Seguramente el tempranero gol del Benfica ahogó las ilusiones boquenses, porque era imposible que hubiera milagro. No olvidar que debía perder el Benfica y a su vez golear Boca, y no pasó ninguna de esas dos posibilidades.
Mañana será el tiempo de River, que deberá vencer al Inter de Milán para asegurarse el pase a otra instancia. En caso de empate, también clasificará por mejor diferencia de gol que el elenco milanés. El otro partido lo jugarán Monterrey de México y Urawa RD de Japon. Si el azteca gana por dos goles clasifiucará cualquiera sea el resultado del otro encuentro.
FLAMENGO Y CHELSEA
En otro grupo, ya asegurada la clasificación del Flamengo, de Brasil -deberá medirse en la próxima con el Bayern Munich- el que lo está consiguiendo también es el Chelsea, de Inglaterra, que le ganó 3 a 0 al ES Tunis. El Chelsea deberá jugar en la próxima con el Benfica.
En otro partido empataron 1 a 1 Los Angeles FC y el clasificado Flamengo.
Comentarios