Después del empate de su equipo San Miguel con Quilmes, el técnico Sebastián Battaglia fue echado del cargo.
El club local dio a conocer un comunicado, expresando la desvinculación del técnico y agradeciéndole los servicios prestados.
Jugadas once fechas, el elenco de Los Polvorines tendrá que buscar un nuevo conductor para su plantel.
Se había generado una gran expectativa en San Miguel por la llegada de jugadores con importantes antecedentes. Sin embargo sobre 33 puntos posibles, el equipo solo logró 14, o sea apenas algo mas del 40 por ciento.
Llegaron además de Sebastián Battaglia, quien en su momento fue campeón dirigiendo a Boca Juniors, jugadores de mucha experiencia como Brahian Alemán, Claudio Mosca, Cristian Erbes, además de jugadores que el año pasado fueron goleadoes en sus clubes: Claudio Salto en Defensores de Belgrano, Agustín Lavezzi en Tristán Suárez, Emanuel Dening en Agropecuario, Lautaro Parisi en Quilmes y Bruno Nasta en Rácing de Córdoba.
No se colmaron las expectativas y San Miguel, que ha hecho una gran inversión en fútbol, entiende que necesita otro técnico para cambiar el actual panorama.
Vayan estos datos: jugados 11 partidos, apenas ganó 3, empató 5 y perdió 3. Con 12 goles a favor y 10 en contra. Está octavo en la zona A.
Comentarios