PARO DE LA CGT: NO HAY TRENES Y SUBTES, PERO SI COLECTIVOS

La CGT decretó un paro general para hoy jueves hasta las 24. No hay trenes ni subtes, pero sí colectivos.

Como ocurre en estos casos se trata de una medida de fuerza política, contra el gobierno nacional.

Los sindicatos también están realizando aprietes a los trabajadores que quieren ir a su trabajo, y en ese sentido hay denuncias de amenazas por parte de ciertos gremios, fundamentalmente el de SMATA.

Recordemos que este es el tercer paro de los sindicatos contra el gobierno, en dieciséis meses desde que asumió Javier Milei.

En muchos lugares se abrieron los comercios, porque en estos tiempos que corren no se puede dar el hándicap de perder el día de trabajo.

Los que hacen paro en esta oportunidad no lo hicieron nunca durante la última etapa peronista, demostrando aquello de que cuando no están en el poder hacen todo lo posible para complicarla la vida a los que mandan.

Paradojas del destino: los que dicen que no llegan a fin de mes paran y se pierden el salario de un día de trabajo.

U periodista de La Nación+ se encuentra Constitución y muestra la cantidad de negocios que abrieron sus puertas, incluso con empleados que se animaron a desafiar la medida de fuerza.

La lectura del día de la fecha hace pensar que si no hubiera apriete de los gremios la gente iría a trabajar porque siente que la CGT no la representa.

Comentarios