Nuevamente un árbitro entró en el rubro de los escándalos. Se trata de Julián Jérez, quien anuló en forma insólita un gol en Remedios de Escalada, que hubiera significado el empate del local con Estudiantes de Caseros.
Ganaba el Pincha y en tiempo de descuento el árbitro sancionó penal para Talleres. Ejecutó Franco Vedoya, la pelota la rechazó el arquero y concretó el tanto Camilo Viganoni. Pero el juez Jérez, en forma increíble, lo anuló diciendo que había terminado el encuentro después de la primera ejecución, lo cual ingresa en el libro de los hechos insólitr en un campo de juego. Hay especies muy contradictorias, incluso la que sostuvo que el árbitro avisó al ejecutante que solo valía el primer remate... En fin, algo insólito por donde se lo mire.
No olvidar que Talleres está en el fondo de la tabla y tiene el fantasma del descenso al acecho. En tanto el Pincha, con esta victoria está en los puestos de arriba y viene de ser perjudicado en Copa Argentina por un error grosero del árbitro Fernando Echenique, quien finalmente fue suspendido y no pudo dirigir el encuentro que jugaron Riestra y San Lorenzo (lo reemplazó Fernando Espinosa).
Comentarios