Un video que se difundió por Canal 9, a través del periodista Tomás Mendez, ha generado un revuelo en el mundo del club San Lorenzo, porque se lo ve al presidente Santo, Marcelo Moretti (foto), recibiendo una suma de 25 mil dólares que daba una mujer para que su hijo fuera fichado en el club.
Lo raro es que este video que se conoció ayer tiene fecha del 6 de mayo del año pasado, y en el lugar también aparece Francisco Sánchez Gabino, funcionario de la jefatura de gabinete de ministros que conduce Guillermo Francos. Ya se conoció que ese funcionario fue echado por el gobierno nacional.
Marcelo Moretti habló por TyC Sports y se defendió con algunos argumentos que dejaron muchas dudas. Dijo que estaba siendo extorsionado y que detrás de esto había un hecho político, incluso puntualizó que Marcelo Tinelli y Matías Lammens eran los artífices de esta cuestión.
Moretti dijo que mañana se va a presentar ante la justicia para que se conozca que es inocente de lo que supuestamente se lo acusa, que podría ser la recepción de una coima. Porque en el video recibe los dólares y se los coloca en el bolsillo.
Además sostuvo que ese dinero rápidamente lo llevó a la tesorería del club.
Sin embargo, Tomás Méndez también habló por TyC Sports y refirió aspectos del video difundido. Incluso afirmó que había mas videos y que la negociación de Moretti con la mujer en cuestión llevó varias reuniones. Además, señaló que Moretti también habló de dinero para los barra bravas para los viajes.
En San Lorenzo, todo es una caldera. En la directiva se comentó la posibilidad de pedir al presidente que tome una licencia para aclarar el tema. Por ahora, Moretti negó que lo vaya a hacer y reiteró que se trata de un hecho política, apuntando otra vez a Marcelo Tinelli y Matías Lammens.
CESAR FRANCIS
Un directivo de San Lorenzo, César Francis, acaba de decir en TyC Sports que el presidente de San Lorenzo no puede seguir en el cargo y agregó que cada minuto que continúe le está haciendo tremendo mal al club.
Como se ve, el club Santo está viviendo una situación mas que explosiva, y las esquirlas les tocan a todos.
Comentarios