Cuando los clubes suelen decir que no participaron o no avalaban la marcha de los barras por los derechos de los jubilados, algunos casos lo desmienten en forma brutal.
Entre los participantes, que fue entrevistado, se encontró el presidente de Nueva Chicago, Tito Guerra. Reconoció que era hiperkirchnerista, habló pestes de Patricia Bullrich y se presentó como jubilado.
Tito Guerra tendría que aclarar sus dichos, porque se comentó que los barras que fueron a la maniestación ayer percibieron un cachet de 50 mil pesos.
Hubo denuncias contra los manifestantes que aseguraban que los barras cobraron esa suma.
LOS MUNICIPIOS Y LA POLITICA
Se dice que pudo haber municipios que pudieron haber financiado y organizado la protesta.
El ordenador es la política.
Se habló de los municipios de La Matanza con el intendente Fernando Espinosa, La Plata con Halac, Lanús con Julián Alvarez, San Martín con Moreira, Lomas de Zamora con Otermin, Quilmes con Mayra Mendoza.
También estuvieron la izquierda, ATE, Nuevo Encuentro, CTEP, Partido Obrero, etcétera.
Entre los clubes que participaron con sus barras: Chacarita Juniors, Tigre, Estudianes, Nueva Chicago, All Boys, Independiente, Rácing, Rosario Central.
JUAN GRABOIS
¿Algun fiscal, juez, abogadose encargará de denunciar al dirigente piquetero Juan Grabois, quien sin ponerse colorado dijo públicamente que hay que echar al presidente Javier Milei?¿No es un delito de sedición o una expresión en contra de la democracia?
Comentarios