Desde las 19.05, en Sarandí, Quilmes visita a Arsenal por la primera Nacional, con el arbitraje de Jorge Baliño.
Un partido con historia, que se toma como una final por el lado del local y que Quilmes lo asume como una final mas, según el técnico Sergio Rondina.
Precisamente, Rondina tiene un pasado en Arsenal y conoce el paño como nadie. Por eso declaró que esta es una final de todas las que juega Quilmes, porque como es candidato todos los juegan a muerte.
Sabe que Quilmes viene de lograr su primera victoria ante All Boys y tiene como asignatura pendiente un .triunfo fuera de casa, máxime ante este rival.
Quilmes no podrá contar con el juvenil Julián Gurzi, quien sufrió una grave lesión de rotura de ligamentos cruzados y deberá estar de 6 a 8 meses afuera. Tampoco estará el delantero Emanuel Herrera, lesionado, así como Lionel Vangioni, quien se está poniendo en condiciones para volver.
El que sí aparece en el banco es Fernando Torrent. La duda pasa por saber si juega Marcos Roseti, que tenía una molestia o en ese lugar estará Marcos Enrique.
El equipo iría con Esteban Glellel; Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Mirko Juárez, Leandro Allende; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Camilo Machado, Marcos Roseti o Marcos Enrique, Oscar Belinetz.
LOS CONVOCADOS
El técnico Sergio Rondina convocó a estos futbolistas: arqueros Esteban Glellel, Maximiliano Gagliardo.
Defensores: Federico Pérez, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Leandro Allende, Mirko Juárez, Lucas Romeo, Fernando Torrent.
Volantes: Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Marcos Enrique, Marcos Roseti, Jano Coronel, Joaquín Postigo, Camilo Machado,
Delanteros: Oscar Belinetz, Juan Ignacio Capano, Ramiro Martínez, Mariano Miño, Edwin Shultz.
Comentarios