QUILMES SIGUE AZOTADA POR LA INSEGURIDAD: MURIO UN VECINO

 Un enfrentamiento entre bandas en la zona de la ribera de Quilmes, calle Otamendi y 74, provocó la herida de un hombre, que había ido a comprar pan. El vecino fue internado en un nosocomio de la zona y falleció horas después, como lo publica el colega Guillermo Troncoso en su página Data Judicial.

El informe de Troncoso agrega que fue detenida una persona y secuestrada un arma de fuego.

Este hecho ocurrió el pasado viernes.

El jueves último por la noche tres delincuentes encapuchados ingresaron a una finca de Bernal, en calle Maipú y Ameghino. La vecina, de 82 años, fue atada y golpeada. Los cacos se llevaron varios elementos del domicilio. 

El colega Norberto Giallombardo, del periódico Bernal.Es, subrayó que la inseguridad sigue haciéndose fuerte en Bernal -el hecho ocurrió a una cuadra del CPA Leonardo Favio- y pone el acento en la falta de vigilancia en la zona, que se ha transformado en tierra de nadie. Además se destaca la falta de luminarias en el lugar.

¿La administración de la intendenta Mayra Mendoza tendrá instrumentos para hacer frente a estos hechos para que los vecinos puedan sentirse seguros?

Incluso causó indignación en los vecinos observar que la intendenta no haya suspendido la carrera de Miguel que se disputó hoy por la ribera y se sacó una foto precisamente paseando por la ribera.

Comentarios