De la práctica de fútbol que realizará este jueves el plantel de Quilmes, se podrá advertir si el técnico, Sergio Rondina, decide la vuelta de tres experimentados, que estuvieron ausentes en los últimos encuentros por lesión.
Se trata del defensor Fernando Torrent, el volante Enzo Kalinski y el delantero Oscar Belinetz.
En el caso del delantero sería una buena opción para acompañar a Emanuel Herrera en ataque, quien en los últimos partidos estuvo muy solo arriba.
Quilmes recibirá el sábado a las 21.10 a All Boys por la primera Nacional, con el arbitraje de Fernando Echenique. Alguien podrá recordar el penal que ignoró en aquel partido decisivo con Almirante Brown en Isidro Casanova -fue clara falta a Mariano Pavone- pero también estará el optimista que se acordará del debut de Sergio Rondina en el Cervecero, con la visita a Chacarita y la goleada 4 a 0.
Quilmes asigna singular importancia al partido del sábado, ante un rival que viene dulce porque goleó en Floresta a Racing de Córdoba 4 a 0 con la gran actuación de Claudio Campostrini, autor de dos goles.
Un gran desafío para el decano del fútbol argentino, que necesita como nunca los tres puntos.
De decidir la vuelta de los experimentados el equipo sería: Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Leandro Allende; Enzo Kalinski, Iván Ramírez, Marcos Rosetti; Camilo Machado, Oscar Belinetz, Emanuel Herrera.
Los que todavía no están en condiciones de jugar son Lionel Vangioni y Maximiliano Padilla.
Comentarios