LOS MILEI EN BAHIA BLANCA Y LA HIPOCRESIA DE CFK


 Nuestra querida Argentina sigue atravesada por el drama que viven Bahía Blanca y localidades cercanas como Ingeniero White y General Cerri.

Por eso, aunque quizás haya sido con demora, vale la pena destacar la presencia del presidente de la Nación, Javier Milei, junto a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia y otros funcioanrios en Bahía Blanca, para verificar de visu e in situ el drama que se vive en estos lugares.

Ahora bien, frente a esta situación parece increíble que Cristina Kirchner se ponga a criticar la sensibilidad del presidente y a acusarlo de no tener corazón frente a los damnificados. Sería larga la lista de episodios trágicos y catastróficos que se dieron durante el gobierno de CFK, y en todos los casos mostró una indiferencia notable, a tal punto que se pensaba que ella no se conmovía por el sufrimiento de la gente. Recuérdese la inundación de abril de 2013 en La Plata, la ciudad natal de ella, el desastre de Cromañón, la tragedia de Once, entre otras. En todos los casos mostró una indiferencia y falta de empatía notables. ¿Puede CFK criticar a Milei por su respuesta ante el caso Bahía Blanca? Sin duda, cada día se explica mas por qué ganó Milei las elecciones y por qué el ciudadano común está harto de los políticos que miran su ombligo y se olvidan de la gente. El hombre común está harto de tanta hipocresía.

Comentarios