LAS LLUVIAS Y COMO SIEMPRE EL DRAMA DE LOS INUNDADOS


 Desde ayer domingo y durante el día de hoy la lluvia azotó Capital y Gran Buenos Aires, así como otras localidades del país.

Según el Servicio Metereológico los milímetros caidos han superado todas las expectativas y como siempre ocurre en estos casos las zonas mas humildes y vulnerables sufren los flagelos de la inundación.

Por la falta de obras, léase cloacas, por ejemplo, el agua se estanca y afecta los domicilios.

En las imágenes televisivos sorprendía, o no tanto, el drama de vecinos de Berisso, localidad cercana a La Plata, con el agua a flor de casa.

Los vecinos entrevistados criticaban al intendente Fabián Cagliardi, y decían que siempre pasa lo mismo cada vez que llueve en esta proporción. "Nos quieren arreglar con una bolsa de comida, un colchón o lo que sea, pero aquí faltan obras desde tiempo inmemorial" coincidieron los vecinos.

Con ironía uno dijo que el distrito aledaño, que también sufre las lluvias, tiene un intendente que se apellida Secco -con doble C- toda una interpelación.

Digamos que la lluvia caida orilla los 100 milímetros.

SUSPENSION

En Quilmes se suspendió la jornada de carnaval que estaba prevista para esta tarde en el anfiteatro del Parque de la  Ciudad con la presentación de distintas murgas y el grupo Marama.

Comentarios