Quilmes empieza esta noche su actuación en la Copa Argentina de fútbol, enfrentando desde las 21.30 a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el arbitraje de Pablo Echavarría. Se juega en cancha de Belgrano de Córdoba.
El Cervecero debe superar el difícil escollo, como es el último campeón de la Copa, dirigido por Omar De Felippe. El santiagueño viene de dar vuelta el resultado en cancha de Tigre por la Liga Profesional de Fútbol.
Hay diferencias entre este choque y el del año pasado, cuando se jugó en cancha de Temperley y el Cervecero se integró en su mayoría con futbolistas suplentes, porque el entonces técnico Darío Franco priorizó el torneo local.
Ahora las cosas cambiaron y Sergio Rondina pone en cancha lo mejor que se puede en estos momentos. Quilmes viene de dos victorias seguidas en la primera Nacional -su partido con Colegiales recién será el miércoles 26 a las 21 en el Centenario- y la ilusión está firme para sumar la tercera, por supuesto teniendo en cuenta la jerarquía del rival.
Se entiende que habrá muchos hinchas quilmeños en el estadio Villagra de Belgrano de Córdoba y todos esperan vivir una gran "pirateada" del decano del fútbol argentino.
LOS CONVOCADOS
El técnico Sergio Rondina convocó a estos futbolistas: arqueros, Esteban Glellel, Maximiliano Gagliardo, Lautaro Herrera.
Defensores: Gabriel Aranda, Agustín Bindella, Francisco Flores, Federico Pérez, Lucas Romeo, Lionel Vangioni, Maximiliano Padilla, Fernando Torrent.
Volantes: Juan Ignacio Capano, Marcos Enrique, Iván Ramírez, Camilo Machado, Ramiro Martínez, Joaquín Postigo, Leandro Allende, Marcos Roseti, Mariano Miño.
Delanteros: Emanuel Herrera, Oscar Belinetz, Edwin Schulz.
El equipo tentativo tendría al experimentado Maximiliano Gagliardo en el arco en lugar de Esteban Glellel; Fernando Torrent, Gabriel Aranda, Francisco Flores, Lionel Vangioni; Iván Ramírez, Joaquín Postigo, Leandro Allende, Mariano Miño, Camilo Machado, Oscar Belinetz.
Comentarios