Después de haber sido difundido en los medios locales, esta noche el caso del country Hudson Park, en el distrito vedde Berazategui llegó a los medios nacionales, concretamente a La Nación+ con el informe de la periodista Agustina Girón en el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul.
La denuncia está relacionada con estafas en la venta de de lotes en ese lugar, que afectó a cientos de damnificados que se dieron cuenta que en muchos casos fueron estafados, ya que cuando quisieron ingresar a los lotes adquiridos, se encontraron con que ya había ocupantes que los habían comprado antes, o sea que los lotes fueron vendidos en mas de una oportunidad.
La fiscalía Nro. 2 de Berazategui, a cargo del doctor Cristian Grandos y el juez de garantías Nro. 7, a cargo de Gustavo Alejandro Mora, están investigando esta causa y han decidido impedir la salida del país de una veintena de imputados, encabezados por Carlos Molinari, a quien se lo recuerda por su participación en la ruta del dinero K. También estuvo ligado con el fastuoso casamiento de Leoanro Fariña con la vedette Karina Jelinek.
Los imputados están investigados por presunta asociación ilícita y venta fraudulenta de lotes.
La causa está radicada en el Departamento Judicial de Quilmes. Entre los sospechados e investigados se encuentra el dirigente justicialista Nuncio Darío Miguel.
El modus operandi, según lo descubierto, es que muchos adquirieron lotes de buena fe en precios entre 25 mil y 30 mil dólares, para comprobar finalmente que esos mismos lotes habían sido adquiridos antes por otros propietarios.
Los hechos que se investigan ocurrieron entre 2018 y 2021.
El Hudson Park se encuentera en las cercanías de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en una zona donde se destaca el country Abril.
Desde la Municipalidad de Berazategui se respondió ante la inquietud que Hudson Park es un tema de privados y que no tenía ninga responsabilidad, a pesar de que hay vecinos que han denunciado que en este country tendría una propiedad el mismo intendente del distrito, Juan José Mussi.
Comentarios