BERAZATEGUI, EN LAS VÍSPERAS DEL DEBUT CON CLAYPOLE

 El próximo domingo 9 de marzo a las 17, en el estadio Norman Lee, Berazategui recibirá a Claypole en la apertura del torneo de la Primera C del fútbol argentino.

Como siempre el Naranja renueva las esperanzas de pelear por el ascenso a la primera B Metro.

Con el técnico Marcelo Barrera se han incorporado estos futbolistas: Lucas Patanelli, Lucas Panelli, Lucas Reynoso, Iván Centurión, Darío Salina, Braian Robles, Emiliano Caballero, Fabrizio Acosta, Guido Nogar, Lautaro Núñez, Ariel Vera, Matías Villalba.

Este año el torneo aparece mas atractivo, con la posibilidad de dos ascensos. Hay dos zonas y los ganadores de cada una se medirán por el pase a la categoría superior. El otro ascenso será por el Reducido.

En la zona de Berazategui, son 13 participantes: en la otra, son 14. Juegan todos contra todos en cada zona ida y vuelta. Los ganadores de ambas zonas disputarán la final por el ascenso.

Los que se ubiquen del segundo al séptimo lugar en cada zona jugarán el reducido por el otro ascenso, y se sumará en semifinales el perdedor de la primera final.

ZONA A

En la zona están Berazategui, Central Córdoba de Rosario, Claypole, Defensores de Cambaceres, Deportivo Español, El Porvenir, Ituzaingó, J. J. Urquiza, Leandro N. Alem, Lugano, Mercedes, Muñiz, Puerto Nuevo.

Zona B: Argentino de Rosario, Atlas, Camioneros, Cañuelas, Central Ballester, Centro Español, Deportivo Paraguayo, Estrella del Sur, General Lamadrid, Juventud Unia, Luján, Sportivo Barracas, Victoriano Arenas, Yupanqui.

Este año se incorporan a la categoría Camioneros y Estrella del Sur que llegan del promocional amateur.

Los que queden últimos en la tabla de ambas zonas jugarán una final y el que pierda será desafiliado.

Berazategui comienza a vivir la ilusión del ascenso, como todos los años.

Comentarios