El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció la suspensión del acto que pensaba presidir mañana en Mar del Plata, con el lema de "la provincia se organiza".
A raíz de la inseguridad que reina en el Conurbano y que tiene a Mar del Plata como epicentro -hubo varios hechos trágicos en los últimos días- se tomó la medida de postergar el acto.
El gobernador lo anunció a través de su jefe de gabinete, el quilmeño Carlos Bianco, y en ese sentido, de una vez por todas, se dio cuenta que la ineguridad, el principal tema que debería afrontar el principal responsable de la provincia, amerita que se deje de lado por ahora un acto político.
No olvidar que Kicillof se cruzó últimamente con el presidente de la Nación, Javier Milei, por el tema de la inseguridad y el narcotráfico. Incluso, sin ponerse colorado, el gobernador acusó a Milei de la responsabilidad de la llegada de la droga desde las frontera a la provincia y a la Capital.
Ojalá que esta decisión de Kicillof se continúe con un acercamiento de los responsables de la seguridad en el país, en todos los órdenes, para que de una vez por todas se acuerden medidas para afrontar el flagelo con sentido común.
Comentarios